EMPRESAS

RSA Seguros premió a sus corredores por los resultados de 2014

La compañía RSE realizó una nueva edición de la entrega de premios a los corredores de seguros que tuvieron mayor crecimiento en su producción durante el año 2014.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
rsa

En su décima quinta edición, este reconocimiento obtuvo un importante número de ganadores: 21 entre Montevideo e Interior. Además, se realizó una mención especial a 10 corredores de seguros que participarán de la Convención Regional de RSA Seguros con destino a Portugal, en la que participan más de 150 corredores seguros de toda América Latina.

El director general de la compañía, Esteban Pignanelli, agradeció a sus invitados y aprovechó el momento de distensión para reconocer el trabajo y el esfuerzo de sus corredores más destacados. Además, mencionó los principales logros de la compañía y planes de crecimiento para este 2015 que incluyen el lanzamiento de nuevos productos como Agro Business, la apertura de nuevas sucursales y la mudanza de las oficinas que se trasladan desde la Ciudad Vieja hacia Carrasco.

Por su parte, el director comercial, Juan Artagaveytia, habló sobre el crecimiento de sucursales en los últimos años, y anunció la apertura de dos nuevas sucursales en el corriente año, que se suman a la recientemente inaugurada Sucursal Canelones, estando presentes en total con 7 sucursales en puntos estratégicos del país.

La sub gerente en Marketing y Clientes, Inés Pampín, comunicó a los invitados que a partir del lunes 11 de mayo RSA inaugura nuevas oficinas ya que muda su Edificio Corporativo hacia Carrasco, específicamente a Av. Italia 7519 esq. Barradas. 

La ejecutiva señaló que las nuevas oficinas cuentan con espacios más amplios y modernos, con tecnología de última generación y que fueron pensadas para brindar mayor comodidad a los asegurados y corredores de seguros, diseñadas en un concepto “open space” con espacios más luminosos y con estacionamiento propio.

A su vez, anunció que a partir del 11 de mayo RSA estrena un nuevo número telefónico a nivel nacional 2603.00.00.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)