descuentos

Sacale el IVA en Portones Shopping

El viernes 11 tendrá lugar en Portones Shopping la ya clásica promoción Sacale el IVA, una oportunidad para que los clientes puedan comprar los regalos para las fiestas tradicionales a precios muy ventajosos.

Durante este día, los clientes del shopping podrán acceder al descuento de 18,03% correspondiente al IVA en todos los locales adheridos a la promoción con la facilidad de poder comprar hasta las 2 de la mañana.

Los clientes que efectúen sus compras con tarjeta de crédito del Banco Itaú, obtendrán un descuento adicional del 10%. A su vez quienes realicen sus compras con sus tarjetas de crédito Benefits Itaú, tendrán un descuento adicional del 15%. El mismo se verá reflejado luego de la compra en el estado de cuenta, a los 15 días hábiles luego de finalizada la promoción.

Portones shopping ofrece como siempre a sus clientes la posibilidad de disfrutar de este día de descuentos ofreciendo los más completos servicios: guardabultos, sala de lactancia y cambiador, coches para niños, carros eléctricos, WiFi en todo el mall.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)