empresas

Sacramento Management bajó consumo de energía

El 28 de marzo, la gerenciadora hotelera Sacramento Management reiteró su apoyo al cuidado medioambiental acompañando una nueva edición de La Hora del Planeta, una acción global promovida por la organización World Wildlife Foundation (WWF).

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ahorro mundial de energía

Es así que entre las 20:30 y las 21:30 horas del sábado, el Radisson Colonia & Casino y el Real Colonia Hotel & Suites apagaron sus luces e invitaron a los comensales de sus restaurantes a disfrutar una cena romántica iluminados con velas.

Por otra parte, los establecimientos de Mercedes, Fray Bentos, Punta del Este, La Paloma, Montevideo, y los hoteles Posada del Virrey, Don Antonio y Days Inn Casa del Sol en Colonia redujeron al mínimo la utilización de energía eléctrica en sus espacios comunes.

Apagaron la cartelería y sustituyeron con faroles y velas la iluminación tradicional. Además, se sugirió a los huéspedes que adoptaran medidas similares en sus habitaciones.

Esta iniciativa se suma a las acciones que responden al compromiso con la optimización de recursos mediante un uso racional y eficiente de energía por parte de los hoteles operados por la gerenciadora, a través de paneles solares, sistemas de iluminación inteligente y uso del agua.

El respaldo a La Hora del Planeta reafirma ese compromiso global, destinado a generar conciencia sobre el impacto del cambio climático.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)