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Sacramento Management mide con mayor precisión a clientes satisfechos

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Ajustándose a las nuevas tecnologías y buscando ofrecer el mejor servicio a sus huéspedes, Sacramento Management, principal gerenciadora de hoteles del país, actualizó su plataforma Guest Satisfaction Index (GSI) para medir la gestión de los establecimientos a su cargo.

La puesta a punto de esta plataforma de gestión y medición de la satisfacción fue creada íntegramente por la compañía para obtener mayor precisión sobre las necesidades de sus huéspedes, estableciendo un canal directo para conocer sus requerimientos en tiempo real y ofrecerles una respuesta adecuada en menos tiempo.

El programa GSI propone a los usuarios que respondan una encuesta que toma en cuenta una amplia gama de aspectos que hacen a la calidad del servicio, como atención, hospitalidad y aspectos vinculados a la gestión de operaciones. De este modo, quienes utilizan los servicios de cualquiera de los hoteles gerenciados por Sacramento Management, reciben un correo electrónico al otro día de culminar su hospedaje, con lo que tienen la posibilidad de aportar su experiencia, calificando al establecimiento en cada uno de los segmentos.

Si bien la empresa ya contaba con un sistema de análisis de gestión, esta evolución implica una migración hacia una plataforma más actualizada y preparada para cubrir nuevas necesidades. Además, el año próximo se trabajará en el desarrollo de un programa de fidelización y mejora de servicios.

Durante el primer mes de puesta en marcha de la nueva plataforma, se duplicó el nivel de respuesta del mismo mes del año anterior, lo que fue atribuido por las autoridades de la compañía a un mejor sistema de procesamiento, en el marco de una plataforma más activa y con un equipo enfocado en conseguir las metas trazadas.

“Estamos muy satisfechos por los primeros resultados. Esta actualización de nuestra plataforma GSI fue desarrollada en un 100% por Sacramento Management. Esto nos permite contar con una herramienta adaptada a las necesidades de los establecimientos que gerenciamos y a la realidad de un mercado turístico siempre cambiante y con nuevos requerimientos”, señaló Guillermina Frick, responsable de Comunicación de Sacramento Management.

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