NOVEDAD

Sadar lanza al mercado uruguayo una nueva marca: DFM

DFM es el socio fabricantes de Nissan, Kia, Peugeot, Citroen y Honda, en el año 2014 DFM fabricó mas de 3 millones de vehículos. Convirtiendo a este gigante en el segundo fabricante en su país de origen.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
DFM

Desde el año 2014 es socio, con el 14% del paquete accionario, de PSA (Peugeot Citroen Automoviles), esta participación en el capital de la empresa le da acceso a las tecnologías de esta empresa líder en el mercado europeo. Bajo este acuerdo de cooperación PSA y DFM van a compartir plataformas y motores, que serán comercializadas también bajo la marca DFM.

Hoy DFM hace el desembarco en el mercado uruguayo con un nuevo modelo H30Cross un hatch con perfil aventurero gracias a su diseño con barras de techo, fenders y rodado especial. Combina el confort de un vehículo para el uso diario con gran espacio interior con elementos offroad.

Sadar con este lanzamiento apuesta a una nueva marca de origen asiático con gran potencial de desarrollo gracias a los nuevos modelos que surgen de la alianza PSA/DFM, este nuevo modelo además completa la gama con un hatch de gran calidad y excelentes prestaciones.

El modelo H30 Cross llega equipado con un motor 1,5 de 114HP, dirección asistida, llantas de aleación 16, aire acondicionado, levanta vidrios eléctricos, espejos eléctricos, asiento trasero 40/60, radio MP3/AUX/USB, volante forrado en cuero con comandos multimedia, barra techo, faros antiniebla, doble airbag, sistema frenos ABS+EBD, anclajes Isofix, cierre centralizado de puertas y radar trasero.

H30Cross ya esta disponible en la red de concesionarios Sadar y cuenta con el respaldo de su red de servicios post venta. Su precio es US$ 17.690.

Por mas información www.dfmmotors.com.uy

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)