EMPRESAS

Sala Magna Santander Select en el club Piso 40 del WTC

El espacio más relevante del Piso 40, donde realizan reuniones empresariales los integrantes delprimer club de ejecutivos del país, fue bautizado con el nombre de Sala Magna Santander Select. La novedad se concretó luego de que la banca preferencial del principal banco privado de Uruguay, Santander Select, se convirtiera en sponsor Platinum de dicho club.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juan Carlos Chomali, Country Head de Santander Uruguay

La alianza entre ambas instituciones se celebró en un evento que contó con la participación de Juan Carlos Chomali, Country Head de Santander Uruguay, y de clientes del banco, quienes tuvieron la posibilidad de conocer las instalaciones del exclusivo club.

“Celebramos la asociación de Santander con Piso 40, esta propuesta será un polo de desarrollo de ideas y proyectos. Esperamos que aquí no solo se compartan tendencias sino que se generen. Esto redundará en beneficios para las empresas y para los uruguayos en general”, afirmó Chomali durante el encuentro.

Piso 40 fue creado con el propósito de promover el intercambio profesional, cultural y social a nivel de los ejecutivos más destacados del medio.

Ubicado en la torre World Trade Center 4, el club está integrado por directores, accionistas y gerente generales de empresas de primer nivel, y también por personas altamente reconocidas en sus áreas de acción.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)