ACTUALIDAD

Salinas del Almirón Resort Termal decidió reducir su aforo al 50% de su capacidad

El establecimiento hotelero busca con esta medida que cada huésped pueda trasladarse con su propia burbuja y disfrutar del descanso.

Salinas del Almirón Resort Termal
Salinas del Almirón Resort Termal.

Si tienes que trabajar o estudiar a distancia, es el lugar ideal para combinar las responsabilidades y el relax. El staff del Resort pensó en todos los detalles para que, una vez que llegues, no tengas que movilizarte ni preocuparte con nada. Con todos los protocolos y precauciones para proporcionar una experiencia segura y al mismo tiempo disfrutable, en un entorno aislado y rodeado de mucha naturaleza, cuenta con todo lo necesario, ya sea para una escapada corta o para que te instales.

Para familias con niños, el Hotel dispone de una diversidad de espacios, tanto dentro como al aire libre, para que cada uno pueda realizar sus actividades en dónde se sienta más cómodo, pero siempre con la posibilidad de aprovechar los ratos libres para relajarse y desenchufarse.

Hay, además, paquetes armados a medida para empresas que quieran incrementar el rendimiento y motivación de sus colaboradores, proporcionando un micro ambiente donde literalmente no deberán preocuparse por nada, desde la alimentación hasta el ejercicio físico, todo está contemplado, sin olvidarse de las exclusivas piscinas con agua termal salada, únicas en Uruguay y con excelentes propiedades para la salud y la relajación.

Además, durante los meses de mayo y junio, todos los huéspedes que estén vacunados, recibirán de obsequio una botella de vino para conmemorarlo.

Salinas del Almirón está ubicado a 360 km de Montevideo y 50km de Young, en el departamento de Paysandú. Más información en su sitio web  salinasdelalmiron.com.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados