FOTOGALERÍA

Samsung amplía el portfolio de tablets con Galaxy Tab S3 y Galaxy Book

Samsung presentó las Samsung Galaxy Tab S3 y Samsung Galaxy Book, tablets de diseño elegante con tecnología informática avanzada que ofrece una experiencia de primera línea.

DFSDF
DFSDF
SDFSDF
SDFSDF

Para los entusiastas de los contenidos digitales, el Galaxy Tab S3 brinda experiencias superiores de video y juegos al mismo tiempo que permite un uso versátil como herramienta productiva.

La Samsung Galaxy Tab S3 lleva el entretenimiento móvil al siguiente nivel proporcionando una experiencia de cine con 4K de reproducción de vídeo y una impresionante pantalla Super AMOLED. 

Es la primera tableta de Samsung que cuenta con altavoces cuádruples y estéreo ajustados por AKG by HARMAN para experiencias visuales y auditivas de primera calidad. 

Y con socios de contenido como Amazon, se puede disfrutar del acceso instantáneo a videos HDR originales. Optimizado para juegos, la Galaxy Tab S3 incluye Vulkan API para gráficos superiores y Game Launcher para una interfaz de usuario mejorada y experiencia de juego personalizada, así como modos como Do Not Disturb para un juego ininterrumpido.

Con una S Pen optimizada, permite a los usuarios ser más productivos, creativos y hacer múltiples cosas a la vez. Está diseñada para mantener a los usuarios siempre conectados con una carga más rápida y una mayor duración de la batería.

Por su parte, la Galaxy Book le presenta a los profesionales una potencia informática mejorada para trabajar y jugar.

Disponible en modelos de 10,6 pulgadas y 12 pulgadas, este producto atiende las necesidades de profesionales en movimiento que buscan un poderoso dispositivo informático que no esté ligado al escritorio. 

Es ligero y tiene una forma versátil, transformándose fácilmente de una tablet a un portátil. Para lograr un rendimiento empresarial, el Samsung Galaxy Book de 12 pulgadas está equipado con un procesador Intel® Core ™ i5 de 7ª generación, Dual Core de 3.1GHz y 10.6 pulgadas con un procesador Intel® Core ™ m3, Dual core 2.6GHz.

Construido sobre el sistema operativo Windows 10, la Galaxy Book ofrece la experiencia completa de Microsoft Office para una productividad máxima. 

También cuenta con un teclado que es más grande y más táctil con teclas que se disciernen muy bien para que los usuarios puedan escribir cómodamente, como lo harían en una PC tradicional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)