NOVEDAD

Samsung exhibió las nueva línea TVs QLED y The Frame

Samsung Electronics reveló nuevos detalles sobre su línea premium de TVs QLED y The Frame en un evento de lanzamiento global de TV celebrado en el icónico Museo del Louvre en París..

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Samsung

Samsung eligió a París, “la Ciudad de Luces,” para desvelar la “TV de Luz,” un nombre dado a la TV QLED por su entrega de excelentes niveles de brillo y experiencia visual deslumbrante. La elección del lugar para el evento en el Carrousel du Louvre también puso de relieve el enfoque de Samsung en el concepto de TV de estilo de vida, representado por dos obras de arte, el Samsung QLED TV y The Frame.

Se diseñaron las últimas TVs QLED teniendo en la mente al consumidor y con un enfoque que buscó abordar tres principales puntos débiles del consumidor a través de las soluciones conocidas como Q Picture, Q Smart y Q Style. Samsung una vez más trabajó con Yves Behar, un diseñador suizo renombrado, para crear la TV innovadora, The Frame, y ofrecer a los consumidores una obra maestra elegante que se funde sin sobresaltos en el interior de cualquier hogar.
Q Picture: Combinación perfecta de luz y color

La recientemente anunciada TV QLED lleva la tecnología quantum dot al próximo nivel con avances en eficiencia de luz, estabilidad y un espectro más amplio de colores. Con los nuevos quantum dots de metal, la TV QLED aborda todos los principales aspectos de calidad de imagen, incluyendo el ángulo de ver la TV, volumen de color, brillo y contraste intenso. La TV QLED puede expresar color con precisión y logra un volumen de color al 100 por ciento – el más alto en el mercado el día de hoy, consiguiendo la acreditación por Verband Deutscher Elektrotechnieker (VDE), una de las mayores asociaciones técnica-científicas de Europa.

Además, los niveles de negro rico y profundo y el contraste intenso de la TV QLED proporcionan una experiencia consistente de ver la TV independientemente de la iluminación de una sala. La funcionalidad avanzada HDR 1500 de la TV QLED permite que los usuarios vean cada detalle oculto del modo en que se debía ver, sin pérdida o distorsión del color.

Continuando su enfoque en el diseño premium, Samsung anunció más detalles en relación con su última innovación – The Frame. Presentado en un avance en la CES 2017, The Frame fue seleccionado con un enfoque artístico con la pretensión de elevar cualquier sala o ambiente para ver la TV.

Basado en la nueva tecnología innovadora, The Frame se parece a un marco colgado en una pared cuando el “Modo Arte” está encendido. En lugar de disiparse al negro como una TV convencional, el monitor de la TV de Estilo de Vida se transforma en una obra de arte, permitiendo que los usuarios elijan de The Frame las obras de arte digitales diseñadas a medida.

The Frame está equipado con los nuevos accesorios, Conexión Invisible (Invisible Connection) y soporte de pared sin hueco (No Gap Wall-mount), permitiendo que los usuarios lo cuelguen en cualquier lugar porque puede combinarse sin sobresaltos en cualquier espacio de vivienda sin cables o alambres repulsivos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)