empresas

Lo último de Samsung Galaxy ya está en las tiendas de Antel

Desde su tienda ubicada en el nivel superior de Montevideo Shopping, Antel lanzó los últimos equipos móviles de la familia Galaxy desarrollados por Samsung. "Hace solamente un mes se presentó en Barcelona y hoy ya comenzamos con la venta", dijo Andrés Tolosa, presidente de Antel.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Antel

"Este producto lo desarrollamos escuchando lo que el usuario pedía", dijo Gonzalo Ferrando, Head of Office de Samsung Uruguay, en el marco del lanzamiento del Samsung Galaxy S7 y S7 edge.

La presentación local de los equipos de última generación de Samsung va de la mano con el logro de Antel que alcanzó los 3 millones de servicios móviles, de los cuales 1 millón cuenta con la cobertura y la velocidad del servicio Vera LTE.

Antel fue la primera empresa de América Latina en ofrecer comercialmente LTE (Long Term Evolution), lo que permite navegar con la mejor conexión inalámbrica en Internet. En la actualidad, Uruguay es el país líder del continente en velocidad de subida y bajada de Internet móvil. Así, desde cualquier lugar del país se pueden ver videos online, escuchar música o compartir fotos, sin interrupciones y con la mejor velocidad.

En tanto, los nuevos equipos móviles de Samsung van varios pasos adelante combinando forma y funcionalidad. Desde el diseño, Galaxy S7 y S7 edge dan rienda suelta a la imaginación de Samsung. El resultado es un uso tan práctico como sencillo, acompañado de funciones avanzadas y con un aspecto sorprendentemente moderno

Los nuevos modelos incorporan la primera cámara Dual Pixel en un smartphone, logrando imágenes más brillantes y nítidas, incluso en ambientes con poca luz. Gracias a una combinación de materiales de alto rendimiento, Samsung encontró una solución definitiva al agua y al polvo.

Los nuevos equipos se pueden adquirir en las tiendas de Antel en 12 cuotas de $ 2080, en el caso del Galaxy S7, y 12 cuotas de $ 2.205 para el S7 edge.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)