NOVEDAD

Samsung realizó un lanzamiento épico en Uruguay

Presentación especial vía streaming de los nuevos Galaxy S21 5G, Galaxy S21+ 5G, y Galaxy S21 Ultra 5G.

Samsung
Samsung Galaxy S21 5G

Samsung Galaxy S21 5G ya se encuentra disponible en Uruguay para hacer de cada día uno épico y lo celebró este jueves 25 de febrero junto a Justicia Infinita y DJ Sanata a través de una transmisión de dos horas desde Sala Magnolio que fue seguida en streaming por un promedio de 5.000 personas.
Durante la transmisión del programa hubo espacios especiales en los que el público pudo participar a través de las redes, así como conversaciones con influencers, datos para profundizar sobre las diferentes características de estos dispositivos, y claro, un momento épico de música con DJ Sanata al cierre del evento. Como si fuera poco, se agotaron las ventas con beneficios para los primeros compradores de la línea S21, que recibieron algunos una Smart TV 50” 2020 Crystal UHD 4K y otros una Torre de sonido Samsung Dolby Digital 2.0 300W 2020.

“Presentamos tres nuevos dispositivos listos para la nueva generación de telecomunicaciones porque estamos convencidos de que la innovación habilita nuevas oportunidades, ayuda derribar barreras y a progresar”, sostiene Bruno Drobeta, Director Senior de Samsung Electronics para Argentina, Uruguay y Paraguay.

“Samsung Galaxy S21 Series 5G supera los límites de la fotografía y lleva a la aplicación de la inteligencia artificial a un nuevo nivel, haciendo de cada momento que vivimos, uno realmente épico”, agregó.

Samsung
Lanzamiento de Samsung Galaxy S21 5G


Galaxy S21 5G y Galaxy S21+ 5G continúan el legado legendario de cámaras de Samsung con mejoras de nivel profesional e innovaciones de video que permiten a los usuarios de todos los niveles de habilidades obtener la mejor toma. La función Snap 8K mejorada permite capturar imágenes nítidas de las grabaciones de video en 8K; incluso en situaciones rápidas o dinámicas, el metraje será fluido con la función de video Super Steady, con 60 fps mejorados. La nueva función de Modo Director permite ver, cambiar y seleccionar la mejor toma para el que usuario pueda contar su historia de la mejor forma.

Galaxy S21 Ultra 5G tiene una cámara trasera cuádruple que cuenta con un actualizado sensor profesional de 108MP, desde el cual se puede capturar fotos HDR de 12 bits con datos de colores 64 veces más brillantes y un rango dinámico tres veces más amplio. Por primera vez en un dispositivo Galaxy, se puede disparar en 4K a 60fps en todos los lentes, incluidos los cuatro delanteros y traseros, para que se pueda cambiar a una perspectiva diferente con la misma calidad. Además, con la opción de archivo RAW de 12 bits, el usuario podrá editar hasta el último detalle de sus fotos.

Samsung Galaxy S21 Series 5G ofrece un rendimiento de próxima generación y se conecta sin problemas al ecosistema Galaxy para brindar más flexibilidad y practicidad a su rutina diaria. Cuenta con el último y más avanzado procesador premium 5G que ofrece, entre otros beneficios, un ahorro de energía de hasta 20% y un rendimiento general un 10% más alto que su predecesor.

Presenta un diseño llamativo y completamente nuevo. El icónico diseño de cámara Contour Cut se integra a la perfección en el marco del dispositivo, creando un aspecto atrevido y sofisticado. Además, vienen en colores llamativos, con un acabado mate atemporal.

La serie Galaxy S21 llega para mostrarle a los usuarios el lado positivo de todos los días. Esta serie vive para compartir el mundo épico que los rodea.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados