NEGOCIOS

Santa Rosa Motors comercializará la línea de camiones de JMC

Nuevo representante exclusivo de la automotriz china en Uruguay. En los primeros seis meses del año capta el 16,32% en la venta de camiones, mientras que en 2015 cerró el año con una participación del 14,53%, de acuerdo con los datos de la Asociación del Comercio Automotor del Uruguay (ACAU).

El eterno femenino de una imaginativa pintora
jmc

Luego de sellar una alianza con la firma china JMC, Santa Rosa Motors se transformó en el distribuidor exclusivo de los vehículos de la marca en Uruguay, que comercializará a través de su red de concesionarios. Además, se encargará de brindar los servicios postventa.

De esta forma, la empresa concesionaria incorpora a su portafolio de vehículos la línea de camiones de JMC, “una marca líder en el mercado uruguayo desde hace muchos años”, destacó Omar Daneri, CEO de Santa Rosa Motors.

“Decidimos incursionar en el mercado de camiones junto a JMC porque sus vehículos son de muchísima calidad y son muy reconocidos en el país. Tenemos grandes expectativas respecto a la performance de la marca en el futuro”, agregó el ejecutivo en un comunicado.

Asimismo, Daneri reconoció que el segmento de camiones livianos es el “más deprimido del sector”, pero auguró que en el mediano plazo crecerá más que el promedio del mercado total.

En la misma línea, Zhu Chao, Country Manager de JMC, indicó que el sector continuará desacelerándose este año y comenzará a recuperar dinamismo en 2017.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)