ABRIÓ TALLERES QUE PRESTARÁN SERVICIOS A TODAS LAS MARCAS

Santa Rosa Motors se hace fuerte en el sector automotor

Con más de 8.000 vehículos 0 km comercializados, proyecta aumentar sus ventas en casi 20% en 2017 respecto al año anterior.

Santa Rosa
Santa Rosa
Santa Rosa
Santa Rosa

La compañía Santa Rosa Motors, representante en Uruguay de Renault, Nissan, JMC y Grupo Piaggio, avanza en su plan de inversiones en franca expansión con la inauguración de un centro logístico para la distribución de repuestos, así como la puesta en marcha de dos nuevos talleres que prestarán un servicio integral a todas las marcas.

A nivel local, el grupo Santa Rosa se consolida como el líder del sector automotriz y se presenta como el mayor importador privado.
“Este año tenemos previsto comercializar más de 8000 vehículos 0 Km., acumulados entre Renault y Nissan, con un incremento anual del volumen de negocios de casi el 20%”, afirmó a El País el director de operaciones de Santa Rosa Motors, Pablo Ramos.

A partir de su fortaleza empresarial, Santa Rosa ahora busca sumar valor agregado a sus actividades con nuevos emprendimientos. Ramos explicó que todas las marcas que circulan en el mercado local ahora pueden concurrir tanto al taller que realizará un servicio de mecánica ligera como al otro de chapa y pintura express. En ese sentido, Santa Rosa también tiene previsto cerrar acuerdos con las compañías de seguros para realizar la reparación de los vehículos siniestrados.

El taller de mecánica ligera, que opera bajo el nombre de ELF Minuto, marca el comienzo de una nueva franquicia en Uruguay en alianza estratégica con los lubricantes ELF.

“En el caso de Renault y Nissan, el servicio técnico de post venta va a estar a cargo de nuestra red de concesionarios, mientras que el taller ELF Minuto es un emprendimiento abierto a todas las marcas con el objetivo de estar presente en todo el país en un plazo de cinco años”, dijo Ramos.

Junto a ELF también se está equipando un camión para la prestación de un servicio técnico móvil a los transportistas.

Mientras tanto, el taller de chapa y pintura, creado en convenio con la empresa alemana Glasurit, se encuentran en el mismo establecimiento del grupo Santa Rosa ubicado en Juncal 1574 esquina Piedras, con el fin de prestar a los clientes una asistencia técnica completa.

“Nuestro principal objetivo fue ampliar el enfoque de la empresa, dirigirnos a un público general y continuar ofreciendo a nuestros clientes la mejor respuesta a sus necesidades”, manifestó el director de Operaciones de Santa Rosa.

Hasta el momento los talleres de Santa Rosa se dedicaban a las reparaciones mecánicas, tercerizando los trabajos de chapa y pintura. En ese sentido, el ejecutivo destacó la importancia de contar con un espacio donde los usuarios de las diversas marcas pueden acceder al servicio que necesitan sin tener que movilizarse.

Además de atender automóviles, los talleres realizan reparaciones en motocicletas, motonetas y scooters.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)