EMPRESAS

Santander financia compra de vehículos Chevrolet

General Motors suscribió un acuerdo con la institución bancaria que permitirá a sus clientes acceder a préstamos con beneficios diferenciales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Chevrolet

Santander financia el 50% de la unidad a tasa 0%, en 36 cuotas. Además, existe la opción de financiar hasta el 100% del automóvil a tasa preferencial, en hasta 60 cuotas. En ambos casos, el monto del préstamo requerido puede alcanzar hasta el equivalente a seis sueldos.

Además, hay una alternativa especial para público joven, de 18 y 30 años, que permite solicitar el financiamiento junto con uno de sus padres, para complementar sus ingresos.

En todos los casos, la solicitud del préstamo será a sola firma y sin prenda, garantizando su resolución en un plazo máximo de 24 horas e incluyendo el seguro automotor total de Mapfre con un 20% de descuento.

En materia de leasing, la novedad es un crédito a tasa 0% que permite financiar hasta el 70% del vehículo y que puede pagarse en hasta en 36 cuotas. La exigencia de requisitos es mínima y cada sucursal tiene autonomía para aprobar la solicitud, lo que agiliza la resolución.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)