clave

Santander con tecnología de alta seguridad

En una fuerte apuesta a la innovación y a la oferta de mayores beneficios, Banco Santander presentó las primeras tarjetas en Uruguay con tecnología CHIP.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
visa

En un contexto donde la banda magnética está cediendo el paso a métodos más modernos y seguros, las tarjetas con CHIP aseguran su autenticidad impidiendo su clonación, una de las tipologías de fraude más frecuente. De esta manera, ofrecen una mayor garantía, generando confianza y aceptación a nivel mundial.

El lanzamiento abarca todas las tarjetas del banco, y además incorpora dos nuevos productos a la oferta de Santander para clientes VIP: Visa Infinite y MasterCard Black, que junto a Visa Débito Select conforman “The Trilogy”, una innovadora solución integral en tarjetas Premium con CHIP.

“Esta apuesta nos permite ofrecer productos de vanguardia, brindando la mayor seguridad disponible a través de la tecnología CHIP High Protection y abriendo la puerta a múltiples aplicaciones financieras y de servicio.”, apuntó Juan Manuel Gasparri, Gerente de Medios de Pagos de Santander.

Las nuevas tarjetas con tecnología CHIP ya se encuentran disponibles, comenzando el reemplazo de las actuales tarjetas de banda magnética a partir de la categoría Premium. “En forma paulatina extenderemos la emisión a tarjetas corporativas así como a las tarjetas Advance, recientemente presentadas. Paso a paso continuaremos incorporando esta tecnología a los restantes productos de Banco Santander”, explicó Esteban Gherardi, Director Comercial del banco.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)