MARKETING DEPORTIVO

Scotiabank apoya el mejor hockey y rugby del país

Old Christians, con el apoyo de Scotiabank, celebró una jornada de rugby y hockey de primer nivel con la participación de los mejores equipos de Uruguay y Argentina, ante más de 3.000 espectadores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
gh

Liceo Naval de Argentina se consagró campeón de la VI edición del Seven Nocturno, mientras que Club Italiano de Argentina obtuvo el primer puesto en el V Play Off de Hockey.

Más de 300 jugadores de rugby se hicieron presentes en el Campo Deportivo San Patricio, compitiendo por la Copa de Oro Vértigo, de Plata Invertax , Bronce Farmashop y Fair Play Estudio Ferrere. 

En el Play Off de Hockey también hubo más de 300 chicas compitiendo en las canchas del Colegio Stella Maris, en Carrasco, que luego se trasladaron al campo de Old Christian, en Ruta Interbalnearia, para participar del cierre del torneo y del “tercer tiempo" con comida, bebidas, música. 

Tras la entrega de premios de este evento deportivo se realizó la Fiesta de Clausura en el mismo Club y contó con la actuación de la banda “Toco para Vos”.

El lanzamiento de este evento se llevó a cabo en la sede de Scotiabank y contó con la presencia de Diego Masola, CEO de Scotiabank, así como de Julio Lestido, presidente del Old Christians Club, y leyendas del club de todos los tiempos encabezadas por Fernando Parrado, Gustavo Zerbino y Roberto Canessa. 

Masola destacó el 2015 como un “año excelente para el rugby uruguayo, por su espectacular participación en el mundial”, y se refirió a los “valores” de este deporte -como la amistad, el respeto y el trabajo en equipo- que pretende inculcar en el banco. 

“Ambos eventos –hockey y rugby- se han convertido en un clásico de las actividades del Old Christians Club, en donde participan equipos de alto nivel argentinos y uruguayos. ”, señaló Julio Lestido, presidente del Old Christians Club.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)