EMPRESAS

Seguros SURA cubre la garantía de alquiler

Rapidez y confiabilidad son los dos conceptos que sustentan la garantía de alquiler de Seguros SURA. Se trata de un producto que se tramita vía web en 48 horas y que ofrece una garantía de arrendamiento para los inquilinos, a la vez que protege a los propietarios de un inmueble ante posibles incumplimientos en el pago de alquileres y de gastos comunes hasta que se recuperen las llaves de la propiedad, por un período máximo de 24 meses.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sura

Este producto, que abarca casas, apartamentos, locales comerciales y puede ser contratado por personas físicas o empresas, cuenta con una cobertura que incluye también el impago de daños al inmueble, OSE, UTE y gas, así como la tarifa de saneamiento e impuestos de puerta.

“Con esta nueva propuesta buscamos responder a una de las necesidades más importantes para la población, como lo es el acceso a la vivienda. Para ello diseñamos una solución ágil y confiable, que se puede gestionar fácilmente y que no necesita garantía real de ningún tipo”, afirmó Esteban Pignanelli, CEO de Seguros SURA Uruguay.

Entre los principales beneficios para el inquilino resaltan la rapidez y facilidad del trámite, mientras que para el propietario se destaca que no tiene costo y que ofrece uno de los períodos de cobertura más amplios del mercado.

Además, tanto para propietarios como para inquilinos se incluye el servicio de Asistencia Domiciliaria, que cubre emergencias de plomería, electricidad, cerrajería, vidriería y consultas con expertos para realizar reparaciones en el hogar. El mismo se puede solicitar por teléfono o a través de la aplicación móvil Seguros SURA Uruguay.

Los interesados en acceder a esta garantía deben presentar la solicitud correspondiente, cédula de identidad, copia del contrato de alquiler y de inventario y comprobante de ingresos para personas físicas o balances contables para empresas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)