ACTUALIDAD

Sello Ambiental Canario para más de 15 empresas

La Intendencia de Canelones entregó a varias empresas del Departamento el Sello Ambiental Canario que premia la correcta gestión de residuos sólidos empresariales durante el año 2014.

Este premio, que se viene entregando desde el año 2010 es un reconocimiento a las empresas que entregan sus residuos reciclables a programas de reciclaje con inclusión social de clasificadores, avalado por la Comuna Canaria y que a su vez realizan un manejo adecuado de las restantes fracciones de residuos sólidos.

En esta oportunidad se les renovó este reconocimiento a las siguientes empresas: Conaprole (por su planta N°9 en San Ramón y la Distribuidora Juanico), Establecimiento Juanico, L´Oreal (Central de Distribución Física), Canarias, F. Pache Industrial y Comercial, Sindon – Doña Coca, Fenedur, Tesanti, Wurth,Textil La Paz, Pinares de Atlántida (Estación Ancap Pinares de Atlántida), Celemyr (Estación Ancap Aeropuerto), Supermercados Discos del Uruguay para su Sucursal N° 26 (Canelones), Bregu (Estación Ancap de Las Piedras), Super Rodi y Pilecor (Super Del Fuerte).

Las empresas Plamet Ltda., Cirlon (Bodegas Vudu), Albérico Pizzorno (Estación Ancap Canelón Chico) y Hugo Santos (Estación Ancap Tala) fueron premiadas este año por primera vez.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)