clave

Semana de la Industria, una propuesta de construcción del futuro

El Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) lanzó la primera edición de la Semana de la Industria, una propuesta que se desarrollará con diversas actividades en todo el país entre el 14 y el 18 de noviembre.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto

La actividad, organizada por el MIEM con la participación de varias instituciones, constituye un ámbito para propiciar el intercambio de ideas, promover la adaptación del tejido industrial nacional a las últimas innovaciones tecnológicas y construir así las bases para crear la industria del futuro.

Las propuestas de la Semana de la Industria son libres y gratuitas. Habrá presentaciones, mesas de intercambio de ideas, exposiciones y talleres conducidos por especialistas en las nuevas tecnologías. Además, llegarán expertos de varios países, entre ellos España, Estados Unidos y Argentina.

El objetivo del MIEM es que la agenda de actividades constituya un punto de encuentro para empresarios, profesionales y trabajadores del sector industrial, así como para la ciudadanía en general, en especial los emprendedores y los jóvenes, protagonistas principales de la industria del futuro.

Algunos de los temas que se desarrollarán son fabricación digital y robótica, inteligencia artificial e internet de las cosas, industria audiovisual y bio y nanotecnología.

Por más información y la agenda completa: semanadelaindustria.uy

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)