Publicidad

“Sentí el Verano. Sentí el sabor”, la campaña veraniega de Coca-Cola

Compartir esta noticia
sdfsdf
Andres Cardinal

Coca-Cola vuelve a sorprender este verano con propuestas para toda la familia en distintos puntos turísticos del país. Con su nueva campaña “Sentí el Verano. Sentí el sabor”, la marca busca transmitir la frescura, emoción y alegría que genera la llegada del calor.

Además, invita a los jóvenes a disfrutar de las mejores experiencias de esta época del año junto al sabor de una Coca-Cola en cualquiera de sus variedades.

Este año, a los paradores de las playas de distintos departamentos costeros llegará el Coca-Cola Point, un espacio de encuentro y diversión que se trasladará en un camión itinerante llevando el sabor del verano.

Allí, familia y amigos podrán acercarse y disfrutar del servicio de reposeras, sombrillas, música. Además, habrá “brigadas” que regalarán Coca-Cola Zero bien helada.

El camión recorrerá Canelones visitando los paradores El Águila en Villa Argentina, Bar-T en Atlántida, Lindo de ver en la Floresta y Luis del Sur en Cuchilla Alta.

En Rocha estará en el parador Vitale en La Pedrera y en los paradores Himalaya, Chiringo La Farola y Punto Sur en La Paloma, mientras que en Maldonado visitará la imperdible playa Mansa de Punta del Este.

En tanto, la línea de aguas Vitale acompañará e hidratará todas las actividades que se realicen en el estadio Playa Pocitos, así como el programa de verano de la Intendencia de Montevideo.

Además, estará presente en el parador de la Pedrera, dónde se realizarán sunsets y se implementará la escuelita de surf.

Vitale también será parte de varias actividades que prometen mucha diversión en 22 de las principales playas de la costa. La marca apoyará al polideportivo inflable Big Splash que llevará entretenimiento gratuito a miles de familias uruguayas entre enero y marzo.

Con este objetivo recorrerá las playas de Solís, Parque del Plata, Atlántida, Los Botes, La Balconada, La Aguada, Valizas, Aguas Dulces, Punta del Diablo, Piriápolis, Punta del Este, Playa Pascual, Colonia, Carmelo, Las Cañas, San Gregorio, Iporá, Malvín, Buceo, Pocitos, Ramírez y Bikini.

Allí se podrá jugar basquetbol, fútbol, volley y rugby. Habrá clases de zumba y todos podrán disfrutar del “juego Vitale” destinado a toda la familia y se regalarán productos de la marca.

La campaña integral de comunicación de “Sentí el verano. Sentí el sabor” está compuesta por comerciales de televisión, spots de radio, piezas gráficas y de vía pública, acciones de sampling y propuestas innovadoras en redes sociales. Además, durante el verano se podrán disfrutar de todas la variantes de Coca-Cola 250ml a $18.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
sdfsdf

publicidad

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

coca cola

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad