ACTUALIDAD

Septiembre con espectáculos y actividades en Enjoy Punta del Este

El resort organizó una variada programación para este mes, que incluye fiestas, shows en vivo y gastronomía de primer nivel.

Enjoy Punta del Este.
Enjoy Punta del Este.

La actividad será intensa en la exclusiva Blend Bar, donde se realizarán diversos shows a partir de las 22;00 horas, de bandas como “Claudio y su Swing”, “3 por el soul”, “Jump” y “La Swing House”, entre otros.

Las propuestas gastronómicas también tendrán lugar durante todo el mes. El viernes 20 se celebrará el tradicional Wine Dinner acompañado por los mejores vinos de bodega Altos Las Hormigas en el restaurante St.Tropez.

Los almuerzos también estarán maridados con la buena música, con las presentaciones del dúo Valentina Moreira, de Agus Pérez y de Manu Ojeda, los domingos 15, 22 y 29 a partir del mediodía en el clásico restaurante Las Brisas.

Por otra parte, las noches de Punta del Este tendrán la diversión característica de OVO Nightclub, que será el escenario de varias fiestas desde la medianoche. Entre ellas se destacan la la Fiesta OVO XP, la noche de Johnnie Walker y La Bomba los días 14, 21 y 28 de septiembre respectivamente.

En tanto, los amantes de la música clásica, popular, literaria y poética se deleitarán con la brillante actuación del pianista chileno Roberto Bravo, el viernes 20 de setiembre a las 20:00 horas, en el Salón Río de Janeiro, con acceso abierto para todo público. Además el sábado 21 Conciertos del Este presentará a la orquesta francesa D`Auvergne junto al director español Roberto Veses. Las entradas para este show están a la venta en Red UTS.

Paralelamente, Enjoy Punta del Este ofrecerá la obra “Tristán, el asistente del mago”, un espectáculo que asegurará el disfrute de los más pequeños de la familia. Se trata de la historia de un pícaro y curioso explorador de mundos fantásticos que llega al sótano de un mago. Allí encontrará una de las experiencias más interesantes de su vida, cuando repitiendo un viejo hechizo se le aparezca "El Gran Santurio", un mago grandilocuente que embarcará a Tristán y al público en un viaje de ilusiones, música y humor.

Las funciones tendrán lugar desde el 15 al 22 de setiembre a las 18:30 horas en OVO Nightclub. Los días viernes 20, sábado 21, domingo 22 habrá doble función, a las 16:00 y 18:30 horas. El costo de las entradas será de $400 y se podrán adquirir en RED UTS y boletería de Enjoy el mismo día del espectáculo.

Líderes y empresarios

Además del entretenimiento, que comprende la conocida actividad del casino con diferentes torneos de slots, ruleta y Black Jack, Enjoy reunirá a seis destacados líderes y empresarios que protagonizarán la primera edición de Inspiring Summit Punta del Este 2019, un foro internacional de dos días basado en networking y experiencias.

El economista argentino Martín Redrado, el conferencista Jonatan Loidi, el Doctor en Biología Molecular Estanislao Bachrach, el artista plástico contemporáneo Milo Locket, la presidenta de Sistema B en Uruguay Virginia Suárez y el futbolista Alexis Viera serán los speakers que participarán del encuentro de líderes y empresarios más importante de la región. El encuentro tendrá como eje principal el poder del propósito en dimensiones como: Economía, Cultura, Neurociencia, Geopolítica, Sustentabilidad, Managment & Negocios e Inspiración Personal.

Esta enriquecedora actividad se llevará adelante en el salón Punta del Este el 27 de setiembre a las 9:00 horas y el 28 desde las 8:30 horas. Las entradas a la venta en inspiringsummit.uy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)