PORTAFOLIO

Cómo será el primer crucero del mundo realizado arriba de un avión

La naviera de lujo Crystal Cruises lanzó Crystal Air Cruises; se trata de cruceros por el aire en un Boeing 777 para sólo 84 pasajeros en viajes que oscilan entre los 15 y los 29 días, por los destinos más remotos del planeta.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
dff

La aerolínea hará su primer viaje largo el 31 de agosto y con un socio hotelero: The Peninsula Hotels. 

El itinerario incluye explorar la Ciudad Prohibida con acceso exclusivo al Palacio Chonghua -cerrado al público-, una clase de Tai Chi en el Templo del Cielo o visitar a la tailandesa tribu de las Colinas de Karen. 

Esta agenda dura 27 días, la ciudad de Nueva York oficiará como origen y destino y visitará, entre otras, Chicago, Los Ángeles, Tokio, Shangái, Hong Kong, Manila o París a un costo de 159.000 dólares por pasajero.

La naviera contará el 21 de octubre con un viaje de 29 días para dar la vuelta al mundo en su nuevo concepto aéreo, debiendo abonar cada pasajero un precio de 131.726 euros.

Cada viaje está basado en cuatro temáticas distintas y personalizables: Grandes Aventuras, Descubrimientos Culturales, Conexiones personales y Excelencia gastronómica.

Este exclusivo buque aéreo ofrecerá un espacio separado que incluye mesas de comedor para disfrutar de una gastronomía galardonada con estrellas Michelin y una bodega con todo incluido.

Las butacas serán reclinables, tendrán monitores de 24 pulgadas, auriculares de Apple y iPads.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)