GESTIÓN

Sergio Alonso, nuevo CEO de Arcos Dorados

Reemplazará a Woods Staton, quien permanecerá en el cargo de presidente ejecutivo. Asimismo, Marcelo Rabach, presidente divisional para el mercado Norte de América Latina de la firma, lo sucederá en su actual puesto como chief operating officer.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Arcos Dorados

Sergio Alonso será el nuevo chief executive officer de Arcos Dorados, la empresa que gestiona la cadena de restaurantes en América Latina. De este modo, a partir del 1 de octubre, sucederá a Woods Staton, quien permanecerá en el cargo de presidente ejecutivo.

“Sergio (Alonso) fue parte de la estructura de McDonald’s por casi 30 años, y desarrolló una gran trayectoria, ya que generó mejoras tanto financieras como operacionales, que fueron clave para la estrategia de largo plazo de McDonald’s y de gran valor para nuestros accionistas”, afirmó Staton.

Con respecto a su experiencia profesional, Alonso comenzó su carrera en McDonald’s en 1987 como gerente de contabilidad. Luego, se desempeñó como presidente divisional en Brasil y fue director de operaciones (COO) de Arcos Dorados.

Por otra parte, Marcelo Rabach, presidente divisional para el mercado Norte de América Latina de Arcos Dorados, remplazará a Alonso en su puesto de chief operating officer. En su paso por la firma, Rabach ocupó el cargo de presidente divisional en Brasil, COO en Venezuela y vicepresidente de desarrollo de operaciones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)