Publicidad

Shell Rimula premió con una experiencia única en Barcelona

Compartir esta noticia
Shell

MARKETING

Lubricantes Shell presentó la tercera edición de su acción global Shell Rimula Ultimate Stopover, que premia el desempeño y la confianza de los clientes en la marca.

Paulo Chiruchi, dueño de la firma Agricam, fue premiado en esta nueva edición que se llevó a cabo del 17 al 21 de septiembre en la ciudad de Barcelona. Allí descubrió de primera mano la tecnología detrás del lubricante y disfrutar de la cultura, el deporte, la gastronomía, la conducción y todo lo que esta ciudad tiene para ofrecer.

Las vistas y sonidos de esta vibrante ciudad española, las majestuosas terrazas del Camp Nou, la casa del FC Barcelona, los sabores únicos de la alta gastronomía en la famosa bodega Cavas Cordoniu, y la libertad de probar su pasión y precisión en las habilidades de conducción dentro y fuera de la carretera son algunas de las actividades diseñadas para vivir esta experiencia única.

Paulo, junto con otros clientes de Uruguay y la región, visitó la Technology Zone Extreme Science, en donde conoció los últimos avances de la ciencia detrás de Shell Rimula.

De esta forma Latin American Petroleum, representante oficial de Lubricantes Shell para Uruguay, reafirma su liderazgo en el mercado comercializando la línea completa de lubricantes y lo celebra ofreciendo a sus clientes una experiencia única que combina desafíos inigualables con el aceite de mayor calidad del mercado.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

publicidadmarketing

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad