iniciativa

Shows, descuentos y sorteos en “Las 16 horas de Costa Urbana Shopping”

A los descuentos del 18.03 por ciento que ofrecerá Costa Urbana, los usuarios de tarjetas Visa del Banco República obtendrán 10% adicional, y el porcentaje ascenderá a 25% para clientes de Visa “Para Vos”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
foto

Con siete espectáculos y siete sorteos que tendrán la particularidad de exigir la presencia de los ganadores en un tiempo determinado, Costa Urbana Shopping premiará la fidelidad de sus clientes en una jornada maratónica.

Desde las 10:00 horas del viernes 11 de diciembre hasta las 02:00 horas del sábado 12, se celebrarán “Las 16 horas de Costa Urbana Shopping”, un evento en el que los visitantes podrán realizar sus compras con 18,03% de descuento en locales adheridos, en una jornada plena de alegría y diversión.

Los clientes que realicen sus compras con tarjeta VISA del Banco República obtendrán un 10% adicional y quienes utilicen la tarjeta de crédito VISA “Para Vos”, emitida por la misma entidad financiera, descontarán otro 25%.

Además, quienes abonen con tarjeta de crédito de Banco Itaú sumarán un 10% de descuento.

A las 18:15 horas, se abrirá el ciclo de shows y sorteos, destacándose los juegos del programa “Minuto para Ganar”, y la música de RC, Vi Em, y Bafo da Onça. En cuanto a los sorteos, se regalarán seis combos con variados productos Punktal, terminando a la 01:30 horas del sábado 12 con el gran sorteo final de un auto Geely 0 km.

Para participar de los sorteos, los clientes deberán canjear sus boletas de compras por cupones, obteniendo una posibilidad cada $ 250 en compras. Los cupones pueden ser retirados en el stand de Atención al Cliente, ubicado en el Nivel 1 Norte del centro comercial, así como en el Centro de Canje que se instalará en el Nivel 1 Sur.

Ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, Costa Urbana Shopping es un complejo que concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado y cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)