ventas

Shows y sorteo de un auto en “Las 16 horas de Costa Urbana Shopping”

La jornada de descuentos comenzará a las 10:00 horas del viernes 9 de diciembre con una invitación a divertirse y disfrutar de importantes beneficios.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Urbana

Con el objetivo de entretener y ofrecer atractivos regalos a sus clientes, Costa Urbana Shopping organiza una nueva edición de su clásica jornada “Las 16 horas de Costa Urbana Shopping”.

Desde las 10:00 horas del viernes 9 de diciembre, hasta las 2:00 horas del sábado 10, los visitantes del mall podrán obtener un 18,03% de descuento a la hora de realizar sus compras en los locales adheridos. A su vez, quienes utilicen como medio de pago las tarjetas de crédito y débito VISA “Para Vos” de Banco República, descontarán un 15% adicional. Con las tarjetas de Banco Itaú la diferencia será del 10%.

Sobre las 16:00 horas, los comunicadores Karina Vignola y Gaspar Valverde abrirán el ciclo de actividades recreativas con la Cabina de Premios y continuarán con una gran variedad de espectáculos musicales en vivo, entre los que se destacarán El Gucci, Boomerang, Valeria Gau y Bafo da Onça, que recorrerá todas las instalaciones del shopping. Además, se presentará el show del mago Matías Gómez.

La principal atracción del fin de semana comenzará a las 19:00 horas del viernes, bajo la consigna “Tenés que estar para ganar”. Consiste en el sorteo de siete combos de productos Punktal y un auto Geely 0 km. Los ganadores de los electrodomésticos tendrán un máximo de 30 minutos para reclamar los premios y el del auto, cinco minutos. Si superan ese tiempo los pierden y se volverán a sortear.

Los interesados en participar de los sorteos deberán canjear sus boletas de compras por cupones en los stands de Atención al Cliente, obteniendo una posibilidad cada $ 250.

Ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, Costa Urbana Shopping es un complejo que concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado y cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)