INN CONTENT PARA AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CARRASCO  

Shows en vivo en la terraza del Aeropuerto de Carrasco con vistas únicas: así será AeroSala

Se inaugurará el 6 de noviembre en la terraza del tercer nivel de la terminal aérea. La grilla promete ser variada.

Aeropuerto de Carrasco. Foto: Aeropuerto de Carrasco
Aeropuerto de Carrasco. Foto: Aeropuerto de Carrasco

En el Aeropuerto de Carrasco comenzará a funcionar la “AeroSala”, un espacio que ofrecerá shows en vivo de destacados artistas nacionales. Esta sala nació de la unión del Aeropuerto de Carrasco y Magnolio Media. El primer show se realizará este 6 de noviembre junto a Nacho Obes.

Rodrigo García, director ejecutivo de Magnolio Sala, explicó que esta nueva propuesta tiene “una locación atípica para este tipo de proyectos”, ya que está ubicada en un entorno único y con una vista privilegiada en la terraza del tercer nivel de la terminal aérea. A su vez, la AeroSala ofrece un lugar con todas las garantías sanitarias para disfrutar de una experiencia cultural diferente.

Por su parte, Matías Carluccio, gerente comercial del Aeropuerto, manifestó que lo más destacable de esta nueva propuesta es "la experiencia de vivir un show en la terraza del Aeropuerto, con la plataforma enfrente, con las mejores comodidades, servicio gastronómico y parking exclusivo".

El puntapié inicial

El primer show será el viernes 6 de noviembre, con un espectáculo musical de Nacho Obes a las 21 horas. Las entradas ya están a la venta a través de www.aerosala.uy.

La grilla de artistas incluirá a músicos nacionales como Julieta Rada, espectáculos de stand up de la mano de El Tío Aldo y Diego Delgrossi, presentaciones de magia con Daniel K, así como obras de teatro, entre otras propuestas culturales y de entretenimiento.

La programación se irá actualizando periódicamente a de la web aerosala.uy y a través de la propuesta de redes sociales @aerosalauy.

Ambiente diferente y protocolos sanitarios

La sala ofrece un ambiente íntimo y diferente, acondicionado con protocolos sanitarios. En ella, los asistentes podrán disfrutar de una selecta propuesta gastronómica del restaurante Patria del Aeropuerto de Carrasco.

El nuevo espacio de espectáculos cuenta con 36 mesas para dos personas para garantizar el distanciamiento recomendado para shows públicos. Los espectadores podrán seleccionar el lugar de su preferencia dentro de la sala al momento de adquirir las entradas, que además incluyen el parking en la rampa de Partidas de la terminal.

La sala tendrá un funcionamiento abierto con shows para todo público en las noches de los días viernes y sábado a las 21 horas. Durante el resto de la semana el espacio está pensado para la realización de funciones privadas de empresas.

La propuesta cultural y artística de AeroSala cuenta con el respaldo de Scotiabank y con el auspicio de Pilsen 0.0% y Chocolates Harald. Los usuarios de las tarjetas de crédito Scotiabank podrán acceder a un descuento del 15% en la compra de la entrada, además de beneficios exclusivos en los consumos del restaurante Patria.

Este espacio fue creado para garantizar una experiencia diferente y especial en todo momento. Es también una apuesta de las empresas participantes de brindar oportunidades de expresión a los artistas locales.

Magnolio Media Group y Aeropuerto de Carrasco: una alianza que surgió en la pandemia

La alianza entre Magnolio Media Group y el Aeropuerto de Carrasco surgió en marzo, fruto de la pandemia, contó García. “Había que encontrar la manera de acercarle a nuestro público habitual diversión, entretenimiento, buenas experiencias mientras ambas locaciones estaban cerradas”, explicó y agregó fue en ese momento cuando se creó “AeroLife”, el autocine que funcionó en el aeropuerto.

La experiencia del “Aerolife” fue positiva, “al público le encantó y nos quedamos con ganas de seguir haciendo cosas juntos. AeroSala es la primera manera de llevar esas ganas a un proyecto concreto”, culminó el director ejecutivo de Magnolio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados