EN ACCIÓN

Sodimac abrió cuarto local en Uruguay


El jueves 3 de junio Sodimac inauguró una nueva sucursal en el centro comercial Plata Italia, que ocupa 10.500 metros cuadrados de superficie.

Plaza Italia
Sodimac inauguró un nuevo local en el centro comercial Plaza Italia.

Con su ya reconocida y variada propuesta de productos para la construcción y artículos para el mejoramiento del hogar, Sodimac afianza su proceso de expansión en Uruguay, donde había comenzado a operar en el año 2015 con sus dos primeros locales (Giannattasio y Sayago), y el tercero en octubre de 2016, en Maldonado.

Instalado en el segundo subsuelo del centro comercial ubicado en Av. Italia y Colombes, el nuevo local funciona con áreas definidas para los sectores de Homecenter y Constructor, contará con más exhibiciones, espacios ambientados y herramientas al alcance del cliente para potenciar su experiencia. Además, será un punto de retiro de las compras hechas a través de Sodimac.com

La apertura de esta nueva sucursal permitió la creación de más de 100 nuevos puestos de trabajo de forma directa y 80 puestos de manera indirecta. Además, para su construcción y puesta en funcionamiento trabajan con más de 450 proveedores nacionales de productos y servicios.

«Esta apertura afianza la presencia de Sodimac en Uruguay y está alineada en un amplio plan de inversiones para la región. Por otro lado, sabemos que con la pandemia del COVID-19 estamos en un contexto difícil, pero apostamos a crecer porque estamos comprometidos con el desarrollo del país que tan bien nos acogió desde nuestro desembarco en 2015», sostuvo Juan Luis Barandiarán, gerente general de Sodimac Uruguay.

En el nuevo establecimiento se potencia la experiencia en el Centro de Diseño de baños y cocinas. Y también es pet friendly, por lo que los clientes pueden acceder a él con sus mascotas utilizando carritos especiales destinado para este fin.

sodimac
Juan Luis Barandiarán, gerente general de Sodimac Uruguay
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados