ACTUALIDAD

Sodimac capacitó en proyecto completo de construcción en seco

Círculo de Especialistas de Sodimac cerró el año con capacitación a pedido del público

El eterno femenino de una imaginativa pintora
sODIMAC

Con un nuevo workshop en el que se enseñó a realizar un proyecto completo de construcción en seco, se despidió por el año 2016 el ciclo de capacitaciones del Círculo de Especialistas de Sodimac. La instancia fue solicitada por los socios y reunió a unos 120 profesionales de la construcción.


El Círculo de Especialistas es una comunidad creada por Sodimac Constructor para reunir a profesionales de la construcción y ofrecerles distintos beneficios como acceso a cursos y el uso de oficinas para recibir a potenciales clientes.

En 2016 se realizaron más de 40 capacitaciones que reunieron a cerca de 2.500 asistentes. Para obtener más información y acceder a la agenda de capacitaciones ingrese en www.circuloespecialista.com.uy.

Para quienes integran el Círculo de Especialistas, Sodimac dispone de un sistema que permite acumular puntos con las compras para participar de diversos sorteos. Mediante una tarjeta de puntos, los compradores frecuentes podrán acceder a herramientas, artículos de obra, pinturas, pisos y otros materiales necesarios para sus trabajos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)