EMPRESAS

Sodimac comercializa “productos solidarios” en respaldo a Techo

En el marco de la colecta anual que realiza la Organización No Gubernamental Techo, Sodimac seleccionó una serie de artículos que serán vendidos a beneficio de la institución durante el fin de semana del viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de agosto

Todos los clientes de la tienda que adquieran los denominados “productos solidarios” contribuirán con la construcción de viviendas para los sectores más humildes.

Escaleras, vajilla, ropa de cama, vasos y baterías de cocina de diverso tipo estarán identificados con el sello de “producto solidario”, acompañado con la aclaración de que “el 100% del valor” de cada artículo será entregado a Techo para aportar a “la construcción de una sociedad más justa”.

La donación formará parte de una serie de acciones que la firma chilena realizará a lo largo del año para respaldar el trabajo de Techo, en apoyo al mejoramiento de las condiciones de vida de los sectores más necesitados de la población.

Sodimac y Techo trabajan juntos en acciones de este tipo en Chile y Perú, donde han construido cientos de viviendas para mejorar la calidad de vida de cientos de familias.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)