ACTUALIDAD

Sodimac con descuentos de hasta 60% en el
Ciberlunes

Del lunes 4 al miércoles 6 de noviembre, la cadena ofrecerá destacados beneficios en una gran variedad de productos para el hogar.

Sodimac. Imagen de una de las tiendas de la cadena en Chile, que se asemeja a la que la firma inaugurará en Uruguay. (Foto: Gentileza Sodimac)

Buscando brindar a sus clientes un servicio de calidad con los mejores beneficios, Sodimac, la cadena líder en productos para la construcción y el hogar, participará de la 11ª edición del Ciberlunes, el tradicional evento de e-Commerce organizado por la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU).

Bajo la consigna “#ATR. A Todo Rebajas”, durante las jornadas de descuentos masivos, la firma ofrecerá beneficios de hasta 60% off en las compras realizadas mediante su sitio web sodimac.com.uy, en donde se encontrarán los más variados artículos, destacándose las categorías baños, cocinas, muebles, pisos, herramientas, pinturas, climatización, electrohogar, aire libre y jardín.

Los usuarios podrán abonar con todas las tarjetas de crédito habilitadas por la compañía. Además, quienes utilicen las tarjetas BBVA obtendrán una rebaja adicional del 10% y de un 20% con las tarjetas BBVA de Sodimac.

De igual forma, los clientes tendrán la opción de adquirir todos los artículos incluidos en la campaña con los mismos precios promocionales en cualquiera de los tres locales de Sodimac, ubicados en Sayago (Bulevar Batlle y Ordóñez, esquina Bell), Barra de Carrasco (Avenida Giannattasio - km 16) y en el Centro Comercial Polo del Este (Ruta 39 y perimetral, Maldonado).

Asimismo, en esta oportunidad, la compañía incorporará un incentivo adicional, ya que hasta el domingo 3 de noviembre, quienes se registren por primera en su sitio web, recibirán en su correo electrónico un cupón digital de 10% de descuento, acumulable con las ofertas del Ciberlunes. El mismo podrá utilizarse durante estas jornadas o hasta el martes 31 de diciembre, tendrá un tope máximo de reintegro de $1.000 y no se aplicará a los productos de la categoría Patio Constructor, televisores, línea blanca o climatización.

En el marco del Ciberlunes, Sodimac también ofrecerá un amplio número de productos seleccionados con envíos sin cargo a todo el país, para que sus clientes puedan recibirlos en la comodidad de su hogar.

En tanto, quienes lo prefieran, podrán retirar sus compras en cualquiera de las tres sucursales físicas de la empresa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)