Marketing

Solar rinde homenaje a los oficios de antes con edición limitada de latas

La marca de galletitas lanzó al mercado la colección “Lata de los recuerdos”, compuesta por tres piezas destinada a recordar aquellos oficios que caracterizaron al Uruguay del pasado, que en algunos casos siguen vigentes, como el del barbero, el afilador y el fotógrafo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
solar

Inspirada por la nueva tendencia de decoración vintage, que apela a objetos de colección como elemento de diseño, la marca presentó un nuevo conjunto de latas similares a las usadas en los viejos almacenes de barrio para exponer las galletitas. 

En este caso, eligió estampar imágenes de algunos oficios históricos, como el del barbero, el afilador y el fotógrafo. A modo de homenaje, la marca propone conocer las historias de estos personajes a través del sitio www.latadelosrecuerdosolar.com. Los visitantes de la web serán invitados a participar de una trivia con preguntas sobre los distintos oficios, accediendo a un sorteo para ganar uno de los 100 sets de latas Solar.

La nueva colección fue diseñada por el estudio Cruce Design Group, mientras que la campaña publicitaria quedó a cargo de la agencia FCB Montevideo. Pueden encontrarse en todos los puntos de venta del país.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)