INNCONTENT PARA UFFICIO EQUIPAMIENTOS

Soluciones que crean entornos laborales más seguros

Ufficio Equipamientos sumó productos novedosos que ayudan a las empresas a retomar el trabajo presencial

Germicide Calzado. Es una solución para la desinfección instantánea para calzados.
Germicide Calzado. Es una solución para la desinfección instantánea para calzados.

La pandemia de coronavirus obligó a muchas empresas y organizaciones a tener que adaptarse al trabajo remoto, y luego pasar a tomar medidas de prevención para retomar paulatinamente sus actividades. Ante este escenario, Ufficio Equipamientos, empresa con casi 30 años de trayectoria en la comercialización y asesoramiento en equipamiento de oficinas, también adaptó sus soluciones a las nuevas circunstancias.

La firma sumó valor a su propuesta con soluciones ajustadas a los requisitos que clientes y usuarios plantean para diseñar entornos de trabajo más seguros. «La nueva normalidad requiere de una rápida adaptación a nuevos desafíos, y ese es el camino que Ufficio emprendió alineado a las directivas técnico-sanitarias de sus representaciones internacionales», señaló el director comercial, Eduardo Grachot.

Esta apuesta se alinea a la misión de la empresa: brindar no solo soluciones en mobiliario de diseño funcional y estético, sino también bienestar y salud a los trabajadores, acompañando la evolución de la tecnología y los cambios en tendencias y culturas del trabajo, agregó.

Tras relevar junto a sus socios regionales y la firma norteamericana Steelcase las medidas y protocolos para el regreso a la presencialidad, Ufficio seleccionó las soluciones más efectivas para aportar en este punto. Una de sus novedades es el sistema con tecnología UV-C (luz ultravioleta) de alto efecto germicida para mantener los entornos de alto tránsito desinfectados de manera fácil, efectiva y segura, dijo Grachot. «La luz emitida por radiación UV-C, posee una alta capacidad de extinguir cualquier tipo de virus, germen o bacteria, en minutos, penetrando en los cuerpos de estos micro-organismos y alterando sus códigos genéticos imposibilitando su reproducción», agregó. La firma tiene diversas opciones con tecnología Fast-Cleaner por UV-C.

Estaciones. Ufficio ofrece puestos de higiene personal.
Estaciones. Ufficio ofrece puestos de higiene personal.

Las estaciones de higienización son otra de las herramientas efectivas y práctica para el control de la higiene personal. Se trata de puestos para la higienización de manos y dispensación de materiales de protección para el cuidado personal, como mascarillas, guantes, toallas descartables y alcohol en gel, disponibles en distintas configuraciones adaptables a todo tipo de ambiente.

En tanto, Ufficio diseñó nuevas líneas de mamparas y divisorias para el distanciamiento físico, una de las medidas más efectivas para evitar la propagación de cualquier virus entre personas. Así logra readaptar los espacios según las actuales necesidades, sin perder interacción y contacto visual entre personas.

Con su equipo capacitado, Ufficio brinda asesoramiento personalizado sobre sus soluciones tanto en su showroom como en su canal online.

Mamparas y divisorias. Son otras de las soluciones que ofrece la empresa.
Mamparas y divisorias. Son soluciones que ofrece la empresa para mantener el distanciamiento físico.

Para Grachot es claro que el trabajo presencial en equipo, la colaboración, la productividad y la socialización son esenciales para el bienestar laboral. «Pero el entorno de trabajo podría haber cambiado para siempre y, entre otros cambios, será fundamental reconfigurar los espacios según los protocolos sanitarios, incluyendo accesorios, herramientas, y equipamiento para crear ambientes más asépticos y saludables».

Una tecnología ultravioleta validada que desinfecta cualquier espacio y superficie

Estudios de Harvard, IUVA (Asociación Internacional Ultravioleta), FDA (EE.UU.) y la certificación RadTech validan la eficacia de la tecnología UVC que usa Fast Cleaner System en el combate de virus, gérmenes y bacterias, incluyendo el COVID-19. Ufficio ofrece diversas soluciones de esta índole (equipos para desinfectar calzados, pisos, maletines móviles y luminaria). Son aptas para entornos con alto flujo de personas (empresas, supermercados, hospitales, cocinas y gym).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados