negocios

El trabajo soñado: se busca administrador para isla en el Caribe de Richard Branson 

La oferta de empleo, que se difundió a través de LinkedIn, se ha vuelto viral; se han presentado miles de aspirantes

Una inmobiliaria ofrece un catálogo de más de 60 islas.
El rol incluye la gestión de correos, calendarios, reserva de viajes y tener todo en orden en la residencia cuando Branson la necesite. Foto: Archivo

Una oferta de empleo a través de LinkedIn se ha vuelto viral, siendo catalogada ya como el trabajo soñado para miles de aspirantes. La atractiva oferta se trata nada menos que de trabajar para el multimillonario fundador de Virgin, Richard Branson, quien está en la búsqueda de un nuevo administrador para su isla privada Necker Island, ubicada en las Islas Vírgenes Británicas.

Aunque el anuncio advierte a los interesados que deben tener en cuenta que "no es un empleo para cualquiera" y que incluye la gestión de correos, calendarios, reserva de viajes y tener todo en orden en la residencia cuando Branson la necesite, entre otras actividades. 

"Es un rol en el que se va a estar muy ocupado, en dos oficinas muy concurridas, así que piense detenidamente, ya que no es para todos (a pesar del brillo del sol)", indica la oferta.

Los interesados deben enviar el currículum junto adjunto un vídeo sobre sí mismos de un par de minutos. "Debe decir por qué desea el trabajo, contar un hecho interesante sobre usted y explicar las habilidades y experiencias que lo hacen perfecto para este trabajo", señala, mientras agrega que  la personalidad es igual de importante.

"Además de ser un administrador de primer nivel, también estamos buscando a alguien motivado, extrovertido y entusiasta que pueda equilibrar esto con una necesidad esencial de discreción y confidencialidad. ¿Suena como tú?", remata.

Aún sin conocer un estimado del salario a recibir, ya son miles quienes han enviado sus currículums y las razones de por qué debiesen ser seleccionados, esperando ser los elegidos por el empresario cuando finalice el proceso de postulaciones el próximo 10 de marzo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º