Un spot surrealista para el nuevo Honda HR-V
“Dream Run”, es el nuevo comercial creado por Leo Burnett Australia para Honda, con el objetivo de promover el modelo HR-V. La pieza muestra una serie de elemento extraños que hacen del ambiente un lugar surrealista. Un perro que habla es apenas uno de los elementos que llaman la atención en la pieza creativa, que materializa un auto Honda para escapar de unos policías..

VEA EL VIDEO
Un spot surrealista para el nuevo Honda HR-V
“Dream Run”, es el nuevo comercial creado por Leo Burnett Australia para Honda, con el objetivo de promover el modelo HR-V. La pieza muestra una serie de elemento extraños que hacen del ambiente un lugar surrealista. Un perro que habla es apenas uno de los elementos que llaman la atención en la pieza creativa, que materializa un auto Honda para escapar de unos policías..
Si no puede ver el video haga click aquí.
Te puede interesar
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña