actualidad

Startup Weekend propone transformar las ideas en negocios

Los programadores, diseñadores, estudiantes de negocios, marketing, finanzas, diseño o emprendedores que crean tener una propuesta que vale la pena desarrollar, contarán con la oportunidad de formar un equipo para llevarla adelante a partir del Startup Weekend.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto

El encuentro se desarrollará del 14 al 16 de agosto en la Incubadora Ingenio (Av. Italia 6201), donde referentes de la industria tecnológica ofrecerán consejos a los participantes, los acompañarán como mentores y actuarán como jurados para determinar cuáles ejecutaron la mejor estrategia para convertir su idea en prototipo de negocio.

Al comenzar el evento, que durará 54 horas, los participantes serán invitados a presentar sus propuestas, seleccionando algunas por votación para trabajarlas en equipo. Durante el fin de semana, cada grupo analizará junto a sus coaches los mejores caminos para concretar su idea, integrando los conocimientos de cada uno con el objetivo de transformarla en un emprendimiento viable. 

El evento cerrará el domingo 16 con una presentación de las ideas desarrolladas por cada equipo, que obtendrán una devolución por parte de un jurado integrado por líderes del mundo empresarial.Esta será la 4ta. edición del Startup Weekend, que en oportunidades anteriores concluyó con la conformación de equipos multidisciplinarios vinculados a proyectos concretos, abriendo la puerta a nuevas oportunidades de negocios.

Por más información e inscripciones, visite la web http://montevideo.startupweekend.org/

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)