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Subway cumple 25 años en Uruguay: apuesta en crecer en metros y en sabores

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Con más de 30 millones de subs vendidos en estos años, la cadena de restaurantes refuerza su posición en el país

Subway

La cadena de restaurantes de los sándwiches más famosos del mundo, Subway, celebra sus 25 años en Uruguay. Desembarcó en el país en 1996 y rápidamente logró posicionarse como la marca líder en su categoría, contando actualmente con 29 locales, de los cuales ocho tienen el concepto de Fresh Forward, es decir, que fueron renovados integralmente incorporando tanto diseño como tecnología.

En estos años de continuo crecimiento se refleja la apuesta de la empresa en el país, la cual busca la innovación constante haciendo que la experiencia de compra para sus clientes sea cada vez más ágil y segura, al tiempo que les permita acceder a la calidad de excelencia de sus productos de siempre, según sostienen desde la compañía.

«En Uruguay, en estos 25 años hemos servido más de 30 millones de subs, lo que equivale a más de 5.000 kilómetros recorridos, y atendemos a más de 2 millones clientes al año y, a través de nuestros franquiciados, empleamos de manera directa a 340 personas», detalló el business developer de Subway Uruguay, Álvaro Banchero.

En este sentido, Banchero remarcó su afán por la mejora continua: «A la luz de estas cifras, creemos fundamental seguir mejorando la calidad de servicio, seguridad e infraestructura que ofrecemos a nuestros clientes y colaboradores en el país».

Pese al contexto complejo de la pandemia, su apuesta a crecer se mantiene intacta. «Estoy orgulloso de lo que hemos logrado construir y sostener con la marca en Uruguay durante estos 25 años. Actualmente, el 40% de nuestros productos son nacionales, por lo cual contribuimos enormemente en el crecimiento y desarrollo de la industria nacional», afirmó el business developer.

Agregó, además, que cuentan con varios pedidos para la apertura de nuevas tiendas para este año.

Focos para el 2021

Subway busca ofrecer una alternativa a la comida rápida tradicional, con una amplia variedad de combinaciones de sándwiches, ensalada y wraps. Su filosofía fue exitosa, ya que cuenta con más de 21.000 propietarios de franquiciados que emplean a cientos de miles de personas. Con presencia en más de 100 países, produce al día unos 7 millones de sándwiches hechos a medida en todo el mundo.

Para este año a nivel local, se adelantó que se apuntará a rediseñar algunos de los productos que ofrecen, como ya se hizo con el Sub Pollo Teriyaki-X, en tanto se ofrecerán atractivas promociones que se realizarán en el marco de su 25° aniversario.

Con la llegada de la pandemia del coronavirus, que impactó fuertemente en el rubro gastronómico, Subway intensificó sus cuidados alrededor del globo. En Uruguay, en concreto, se aplicaron los más estrictos protocolos de seguridad y procedimientos para hacer que sus espacios gastronómicos sean más seguros tanto para los clientes como para los colaboradores, algo que continuará reforzándose en el 2021, indicó la empresa.

Asimismo, seguirá acompañando a la comunidad tal como se hizo en el 2020, cuando a partir de una iniciativa de los franquiciados se distribuyeron subs en zonas vulnerables, y a los profesionales de la saludy fuerzas de seguridad que están en la primera línea de batalla.

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