ACTUALIDAD

“Superfrutas” de Nativ for Live, una alternativa saludable

Cada vez más las personas buscan y acceden a alternativas saludables. Este año llegaron a Uruguay los productos de Nativ for Life, una empresa innovadora chilena que produce “superfrutas” 100% natural de la familia de las bayas con antioxidantes libres de preservantes y aditivos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
ppp

Cosechados en el sur de Chile, actualmente se pueden encontrar cuatro líneas de los polvos de frutas naturales Nativ for Life: Maqui, Blueberry, Rosa Mosqueta, y Cranberry. “En los próximos meses se incorporarán nuevos productos para complementar la propuesta, que además de los antioxidantes cada uno aporta las propiedades de la fruta”, señala Andrés Capurro, responsable del desarrollo de la marca para el mercado uruguayo.

Los polvos Nativ for Life son 100% fruta, por ende pueden consumirse libremente, sin restricciones de cantidad e integrados a su dieta diaria de cualquier forma. Son productos que se obtienen a través de procesos que no involucran la exposición a calor, manteniendo inalteradas las propiedades nutritivas de la fruta de forma integral.

“Los polvos Nativ for Life son recomendados para toda la familia, inclusive adultos mayores, niños, celíacos y diabéticos, ya que son frutas naturales liofilizadas, en el marco de un proceso especial de deshidratación con lo cual se mantienen todas las propiedades de las frutas y los nutrientes”, afirma Capurro.

El producto llega en presentaciones de 60 gramos y la dosis recomendada es de un pequeña cucharita diaria (unos 2 gramos), que se puede combinar con jugos, yogurt, helados, postres, ensaldas y cereales.

En Montevideo, Nativ for Life está disponible en casas saludables como La Molienda, La Granola, Delishop, Madre Tierra, Club Natural y Popular. En el interior ya cuenta con un primer distribuidor para la zona este del país.

En tanto, en las redes sociales (NativforLiveUruguay en Facebook y @nativforlifeuruguay en Instagram), se pueden intercambiar opiniones, información y hasta recetas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)