EMPRESAS

Supermercados El Dorado sigue creciendo e inaugura un gran centro comercial en Maldonado

Nueva Sucursal en Francisco Martínez y Camino de los Gauchos.

El Dorado.

La cadena pionera en el supermercadismo del interior, vuelve a innovar inaugurando un mega local diseñado para atender las necesidades de una zona de gran incremento de población y tránsito de la ciudad de Maldonado.

El nuevo Centro Comercial cuenta con una importante sucursal de Supermercados El Dorado y anexa además servicios clave como Farmacia, Cerrajería, y local de Pagos y cobranzas, entre otros.

El nuevo local de casi 1800m2 llega para atender la creciente demanda de los consumidores de Barrio Biarritz, Vialidad, y la vasta zona de la Perimetral, así como el público no residente que utiliza las vías de conexión con otras zonas, ciudades y localidades.

Con una planta diseñada de acuerdo a los nuevos estándares del supermercadismo y el mix calidad + buenos precios que identifica a El Dorado desde hace más de 90 años, la nueva sucursal ofrece los rubros tradicionales y suma áreas específicas destinadas a Panadería, Rotisería, Carnicería, Fiambrería y Verdulería, así como Sectores Electrodomésticos, Bazar, Indumentaria y Mobiliario.

Fiel a su tradición emprendedora y apostando a dar más y mejores servicios a la comunidad, El Dorado continúa un camino iniciado por sus fundadores hace más de 90 años, evoluciona y avanza a nuevos formatos comerciales.
Las puertas del Nuevo Centro Comercial ya están abiertas y el equipo de El Dorado invita a todos los fernandinos a visitar el espacio y hacer sus compras cumpliendo con las normativas sanitarias del MSP, para cuidarnos entre todos.

Supermercado, servicios, un cómodo estacionamiento y mucho más, el nuevo Centro Comercial funciona todos los días de la semana de 7 a 22 horas.

El compromiso de estar “Siempre Cerca” de El Dorado avanza y se reafirma en este 2021.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error