MARKETING

Ta-Ta apoya a la mujer con solidaridad y salud

Por cada punto acumulado con la tarjeta Plus, la cadena de supermercados Ta-Ta donará $1 para CEPRODIH.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
ta-ta

Supermercados Ta-Ta trabaja un año más junto a la ONG Centro de Promoción para la Dignidad Humana (CEPRODIH), en esta oportunidad colaborando con ellos conmemorando el Día de la Mujer al integrar su causa al Programa de Beneficios de la cadena.

Por otra parte, Ta-Ta realizará una actividad deportiva con sus colaboradoras en diversos puntos del país para hacer de esta conmemoración un momento de integración que las invite una vez más a cuidar su salud y divertirse.

Mediante el programa de beneficios para clientes, Plus, que todo el año apoya a diversas causas solidarias, la cadena de Supermercados colaborará con CEPRODIH al convertir en $1 cada punto generado por los clientes al presentar su tarjeta Plus en cualquiera de los locales de Ta-Ta, Multi Ahorro, Multi Ahorro Hogar y Ta! MINISUPER.

CEPRODIH es una asociación sin fines de lucro que tiene como misión atender y brindar apoyo a madres con niños en situación de riesgo social, a causa del desempleo, violencia doméstica o falta de vivienda. Su objetivo es lograr la inclusión económica de estas madres en la sociedad a través de diversos planes.

Damián Lachaga, gerente de Marketing y Virginia Fasano, gerente de Gestión Humana de Supermercados Ta-Ta, manifestaron que, “Para Ta-Ta es una gran satisfacción apoyar el trabajo de una organización como CEPRODIH -con la cual estamos comprometidos desde hace tres años- y que atiende una población muy vulnerable de nuestra sociedad. Actualmente Ta-Ta cuenta con alrededor de un 70% de colaboradoras, por lo que es fundamental para la compañía trabajar en el apoyo al género femenino desde distintas aristas, que se enmarcan dentro de nuestro programa Calidad de Vida”.

Ta-TA trabaja desde hace tres años con CEPRODIH con el fin de sensibilizar sobre la temática de violencia de género a colaboradoras de distintos puntos del país, en este sentido ha organizado talleres para gerentes y mandos medios con el objetivo de concientizar sobre la importancia de generar redes de contención y derivación en todo el país, además de asesorar en base a la experiencia que han desarrollado al trabajar con mujeres en esta situación.

La violencia de género es uno de los ejes de trabajo de la Compañía a lo largo de todo el año, ya que no es una realidad de la que escapen las mujeres de su equipo, y se busca luchar contra toda amenaza que pueda violentar a estas mujeres que, además de ser parte de la empresa, son madres, hijas, hermanas y amigas de sus comunidades.

El trabajo conjunto con esta ONG también dio lugar a que en 2015, con motivo del Día de la Madre, Ta-Ta y Multi Ahorro lanzara un banco de fotos solidario, realizado con imágenes de madres uruguayas pertenecientes a CEPRODIH, con la finalidad de apoyar a esta organización en la recaudación de fondos.

CELEBRAR BAILANDO

Con una dotación compuesta mayormente por mujeres, la compañía ha desarrollado una nueva iniciativa este año para invitarlas a celebrar su día con jornadas de zumba y bailes grupales en varios puntos del país, persiguiendo otro de los objetivos fundamentales del programa Calidad de Vida, que consiste en fomentar hábitos saludables, lo que incluye, prevención de enfermedades, promoción de la actividad física y alimentación sana.

Los talleres de zumba se realizarán en Montevideo, Tacuarembó, Salto, Rivera, Artigas y Paysandú.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º