ACTUALIDAD

Talar lanza leche chocolatada premium y se viene el dulce de leche

El tambo modelo del departamento de Maldonado liderado por el empresario Juan Carlos López Mena presentó una leche chocolatada premium, mientras anuncia el próximo lanzamiento de una particular línea de dulce de leche.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Talar

Con el objetivo de captar tanto a niños y niñas, así como a un público adulto, Talar desarrolló una leche chocolatada premium con envase de vidrio retornable de 300 ml.

La leche chocolatada Talar se presenta como la combinación perfecta entre textura y sabor, a partir de la producción de leche de calidad y la mejor selección de chocolate que llega a nuestro país.

Tras 18 meses de investigación y desarrollo, Talar alcanzó el máximo equilibrio entre la leche y el chocolate. "Su delicado sabor y color, son la confirmación del uso responsable de nuestras primas 100% naturales, a cargo del cuidado de nuestros técnico. Esto le asegura al consumidor, la ingesta de un producto noble, caracterizado por la importante presencia de vitaminas, proteínas, calcio y nutrientes esenciales que asegura la adecuada nutrición definida por la excelencia de nuestros productos", dijo en diálogo con Gente & Negocios Juan Manuel López, director del Talar.

Talar es sinónimo de calidad y pureza. «Así elaboramos los productos lácteos de excelencia, dónde la moderna tecnología y el personal entrenado y motivado son esenciales», agregó.

El precio es de $ 58 en el local del Talar en el Mercado Agrícola y de $ 62 en los supermercados.

DULCE DE LECHE

El director del Talar adelantó que en los próximos días sorprenderá con el lanzamiento de un dulce de leche de calidad superior, con una particular presentación de medio kilo en envase de vidrio con una exclusiva silueta con forma de diamante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)