Empresas

Talleres de alimentación saludable para empresas

Goodlife, mediante su programa de fruta empresarial, lanzó al mercado una nueva propuesta basada en talleres saludables para empresas a base de frutas y verduras mediante jugos y batidos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
talleres, con el objetivo de fomentar hábitos saludables en las oficinas, a través de técnicas prácticas y accesibles

El objetivo radica en que una correcta y balanceada ingesta pueda repercutir positivamente en el desempeño y eficiencia de todos aquellos que cumplen con una rutina laboral, que muchas veces se contrapone a mantener hábitos buenos y saludables. 

Para ello, Goodlife ha convocado a Federico Paz Miguens, un calificado especialista argentino dedicado a dictar talleres de bienestar personal.

Es común escuchar a personas sentirse agotadas, con estrés y muchas veces superadas por las exigencias laborales. Para contrarrestar esta situación, Goodlife implementó este ciclo de talleres, con el objetivo de fomentar hábitos saludables en las oficinas, a través de técnicas prácticas y accesibles. 

En este marco, el buen humor, la capacidad de relacionarse sanamente y las ganas de concretar ideas y avanzar en los proyectos, se desarrollan espontáneamente.

Testimonio de ello lo pueden dar los colaboradores de Itaú, la primera organización en Uruguay en incorporar estos talleres, quienes según lo expresado por Adriana Boschi se han manifestado plenamente satisfechos por estas enseñanzas, las que aplican no sólo en el plano laboral sino también personal.

Los próximos talleres serán dictados a mediados de abril. Los mismos tienen una duración de una hora y media y se desarrollan dentro de las empresas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)