EMPRESAS

Con tarjetas de Scotiabank todos los días 2x1 en Life Cinemas

Las tarjetas de Scotiabank firmaron un acuerdo estratégico con Life Cinemas que permitirá obtener dos entradas por el precio de una todos los días en todas las salas a partir del 1° de enero de 2016.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Scotiabank

Gracias al acuerdo, todos los usuarios de tarjetas Scotiabank podrán acceder a 2x1 en entradas al cine, todos los días, en todos los complejos de Life Cinemas: Life Alfabeta, Life 21, Life Punta Carretas, Life Costa Urbana/ Teatro Costa Urbana y Life Punta Shopping.

El énfasis que ha hecho Scotiabank en la promoción de distintas actividades artísticas lo han posicionado en el mercado como “el banco de los espectáculos”. El nuevo beneficio se suma a las preventas exclusivas que el banco ha realizado para sus clientes en los principales espectáculos celebrados a lo largo de 2015 y los que vendrán en 2016. Como por ejemplo el espectáculo Kooza de Cirque du Soleil y Ricky Martín, entre otros.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes por Scotiabank su CEO Diego Masola y el gerente de Banca Minorista & Pymes, Horacio Correge, al tiempo que Life Cinemas estuvo representado por su director Pablo Garfinkel y la gerente general, Mariana Chango.
Durante la reunión, Masola manifestó su “gran satisfacción por trabajar junto a Life Cinemas y poder brindar beneficios tan especiales para los clientes de Scotiabank”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)