INN CONTENT PARA TCC

TCC lanza e-commerce con foco en productos y ofertas para el hogar

La tienda online tiene desde artículos de TV y audio, hasta de cuidado personal y para bebé

compras web
Foto: Shutterstock

Una tienda online de productos para el hogar es la nueva línea de negocios de TCC. Tienda Hogar, que se lanzó hace una semana, nace con el fin de brindar las «mejores ofertas del mercado, con un servicio ágil y de confianza». Así lo definió el gerente comercial y de Marketing de TCC, David Silva.

El servicio abarca un abanico amplio de ofertas, que se irá moldeando en función de la demanda de los clientes. En la actualidad, comprende desde artículos de TV y audio, hasta electrodomésticos, calefacción, cuidado personal y bebés.

«La tienda ofrece opciones de productos para el hogar que se suelen adquirir en otros comercios tradicionales. A partir del conocimiento que tenemos de los clientes, buscamos brindarles ofertas de rubros vinculados al confort y la tecnología», aseguró Silva al precisar que si bien tiene como finalidad incrementar los beneficios de los clientes de TCC, está abierta a todo público.

El servicio funciona de forma muy sencilla: uno ingresa al sitio tiendahogar.com.uy, elige el producto, realiza el pago online con tarjeta de crédito, y luego recibe el producto en su hogar.

«Nuestra propuesta está enfocada en tener una oferta interesante, que nace de un arduo estudio de las necesidades del público. Buscamos los mejores proveedores para brindar a nuestros clientes una oferta de calidad. El foco siempre está puesto en la satisfacción del cliente, mediante una experiencia de compra de calidad», dijo el responsable de Tienda Hogar, Nicolás de Vargas.

Beneficios actuales y próximos

El e-commerce estrenó su servicio con una promoción de 10% descuento en cualquier producto. Los clientes de TCC tendrán además beneficios especiales que se comunicarán próximamente.

«En este momento tenemos televisores y notebooks a un precio muy competitivo. En breve subiremos también líneas de tablets y celulares. Por otro lado, estamos armando ofertas especiales asociadas al Día del Niño», adelantó De Vargas.

Según contó el responsable, esto no será algo puntual sino que habrá ofertas que se renovarán de forma constante en función a eventos destacados del mercado y necesidades de los clientes.

Ampliar la oferta de servicios

Sumar una nueva línea de negocio diferente a su gama de servicios es propio de la empresa. De hecho, desde hace años que TCC ofrece servicios para el hogar de sus clientes, bajo el lema TCC Hogar. «Tenemos 25 años en el mercado de la distribución de contenidos de TV Paga a los que fuimos incorporando diversos servicios para el hogar», explicó Silva.

Asimismo, Tienda Hogar es una nueva propuesta de fidelización para ampliar los beneficios de los clientes de TCC. «Nuestra cercanía, atención y calidad de servicio son valores que los clientes nos destacan asiduamente, y queremos trasladarlo a esta nueva línea», remarcó.

Apostar por la calidad es una de sus máximas al momento de seleccionar su oferta. «Tienda Hogar es una línea de servicios más de TCC y busca mantener los estándares de calidad de todos los servicios de la empresa», puntualizó Silva.

«En TCC contamos con equipos profesionales en áreas de investigación, comercial, marketing, soporte y logística, todos con amplio know how y experiencia en el mercado; la idea es poner estos recursos y conocimientos al servicio de las nuevas líneas de productos», remató.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados