ACTUALIDAD

TCC obtuvo el Premio Nacional de Calidad 2015

El galardón le fue entregado por el Instituto Nacional de Calidad del Uruguay (INACAL), que premió a las organizaciones que se destacan por la Gestión Total de la Calidad y el Modelo de Mejora Continua.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Se trata de un reconocimiento anual que se otorga a las organizaciones públicas y privadas que se destacan en la implantación del Modelo de Mejora Continua.

Como todos los años, en el mes de octubre se celebró en el Teatro Solís la entrega de Premios de Calidad. Se trata de un reconocimiento anual que se otorga a las organizaciones públicas y privadas que se destacan en la implantación del Modelo de Mejora Continua.

Para Javier Ruete, CEO de TCC, el premio es una recompensa a un largo camino recorrido pero al que aún le queda mucho por delante.

“El Premio obtenido es un aliciente para seguir desarrollando y mejorando los estándares de nuestra industria, en una coyuntura que demanda un cambio de paradigmas y una nueva visión enfocada en cambios e innovación”, indicó.

El Modelo de Mejora Continua fue elaborado por el INACAL, órgano encargado de desarrollar y administrar esta premiación a través de logros específicos que demuestren que se realiza un esfuerzo sistemático, integral, sostenido y exitoso en procura de la Gestión Total de Calidad.

En este sentido, el compromiso de TCC con el Sistema de Gestión de Calidad no es algo nuevo. Es un esfuerzo que se viene desarrollando desde hace más de 10 años cuando se inició el proceso de la primera certificación de la Norma ISO: 9001.

La importancia de la gestión de la calidad es uno de los pilares en la organización de la compañía entendiendo que el éxito depende de la satisfacción de los clientes finales, los colaboradores de la empresa y todas las partes involucradas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)