Negocios

TeamViewer desplaza a Chevrolet de la camiseta del Manchester United 

El club no difundió cifras sobre el nuevo acuerdo, pero medios británicos han publicado que estaría en torno a los US$ 65 millones por año.

Edinson Cavani no seguiría en el Manchester United
Clásico. El logo de Chevrolet está en la camiseta desde el 2014.

El Manchester United cerró un acuerdo de cinco años con la empresa de telecomunicaciones TeamViewer para convertise en el patrocinador principal de su camiseta a partir de la próxima temporada.

La empresa alemana, especializada en la gestión a distancia de ordenadores, reemplazará al constructor de automóviles Chevrolet, que era el principal patrocinador del United desde 2014.

El contrato de siete años entre el United y Chevrolet supuso un récord mundial en 2012, con US$ 559 millones. El club no ha difundido cifras sobre el nuevo acuerdo, pero los medios británicos han publicado que estaría en torno a los US$ 65 millones por año, a partir de la temporada 2021-22.

"Estamos muy orgullosos de establecer este patrocinio con una de las empresas de programas informáticos más apasionadas y dinámicas del mundo", señaló el director general del United Richard Arnold.

Creada en 2005, TeamViewer tuvo una progresión espectacular durante la pandemia, con una cifra de negocios de 530 millones de dólares en 2020, un aumento del 38% en un año.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados