NOVEDAD

El teatro Solís presentó su vino

El teatro Solís presentó en sociedad su vino, Tannat del Solís realizado por el Establecimiento Juanicó.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tannat del Solís

El lanzamiento se realizó en el marco de la conmemoración del décimo aniversario de la reapertura de la principal sala de espectáculos del país.

En conjunto con la Fundación Amigos del Teatro Solís, el Solís invitó a las bodegas instaladas en Uruguay a producir un vino de la línea tannat, que se denominaría “El Tannat del Solís”. El 26 de noviembre del 2014 se realizó la cata de vinos presentados y el ganador fue “Don Pascual Crianza en Roble Tannat 2013” del Establecimiento Juanicó.

El jurado estuvo integrado por el especialista Román Gadea, y la directora del Mercado Agrícola, Beatriz Silva, con la presencia de la directora del Teatro Solís, Daniela Bouret Vespa, junto al entonces presidente de la Fundación Amigos del Teatro Solís, Mariano Arana.

“El Tannat del Solís” llegará a manos de destacados artistas y reconocidas figuras que estarán presentes en el teatro en el correr del año, a la vez que podrá adquirirse en el la Tienda del Solís, en la Licorería Las Vizcarras ubicada en la calle Bacacay y también podrá degustarse en los restaurantes Rara Avis, Allegro y Parrillada del Solís.

Don Pascual Crianza en Roble Tannat 2013 es un vino que se destaca por su armonía, complejidad, redondez y elegancia. Con más de seis meses de crianza en barricas de roble, se trata de un vino vigoroso, estructurado y complejo con notas especiadas de frutos rojos y minerales.

No es la primera vez que Don Pascual acompaña al teatro, hace 10 años atrás con motivo de la reapertura del teatro, también fue seleccionado un Don Pascual Tannat para acompañar al teatro en ese momento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)