EMPRESAS

Telas innovadoras que se limpian con agua

Un joint venture entre Bemaor y NYR permitió la apertura del VIP Store Aquacelan Punta Carretas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Aquaclean

El VIP Store Aquacelan Punta Carretas cuenta con una variada línea de textiles inteligentes de telas que se limpian con agua, colocados en los mejores sillones de fabricación nacional.

Aquaclean, el tratamiento revolucionario que permite deshacerse de la mayoría de las manchas domésticas se consolidada en el mercado local. La marca, que está presente en más de 60 países, desembarcó en el local NYR de Punta Carretas Solano Garcia 2549.

Aquaclean Technology es una protección avanzada para la tapicería de tu sofá. El innovador tratamiento cubre cada fibra con una capa molecular invisible, que evita que la suciedad penetre en el tejido. De esta manera, es posible eliminar cualquier tipo de mancha ocasional del día a día, haciéndonos la vida más fácil y dejándonos más tiempo para las cosas importantes.

Aquaclean Technology es una protección avanzada para la tapicería de tu sofá. El innovador tratamiento cubre cada fibra con una capa molecular invisible, que evita que la suciedad penetre en el tejido. Así es posible eliminar cualquier tipo de mancha ocasional del día a día, haciéndonos la vida más fácil y dejándonos más tiempo para las cosas importantes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)