VIAJES Y TURISMO

Temporada de cruceros a la vista

La compañía de cruceros MSC ya ha planificado itinerarios para Sudamérica y otros destinos tan atractivos como el Mediterráneo, El Caribe y Medio Oriente.

MSC Cruceros
MSC Sinfonia realizará 12 salidas desde el puerto de Montevideo, con itinerarios de 8 y 9 noches.

«Hemos actualizado la oferta para nuestra temporada de Sudamérica 2020/2021. Con 4 maravillosos barcos y una gama de itinerarios zarpando desde Montevideo de 8 y 9 noches, como así también la posibilidad de itinerarios de 12 hasta 15 noches saliendo desde Buenos Aires para que los huéspedes puedan disfrutar de sus vacaciones planeadas», comentó Javier Massignani, Managing Director de MSC Cruceros Latam.

En la próxima temporada, la compañia operará dos magníficos barcos: MSC Sinfonia y MSC Preziosa.

El MSC Sinfonia, se prepara para ser el protagonista de las vacaciones para los uruguayos, realizando 12 salidas. El barco partirá desde el puerto de Montevideo con 3 salidas de 8 noches hacia Rio de Janeiro, Ilhabela, Itajaí y Buenos Aires, con regreso a Montevideo y 9 salidas de 9 noches, visitando Río de Janeiro, Búzios, alternando entre Ilha Grande o Ilhabela, Itajaí y Buenos Aires.

Entre estas salidas se encuentra el itinerario de Año Nuevo en Rio de Janeiro, visitando también Búzios, Ilhabela, Itajaí y Buenos Aires, finalizando en Montevideo su recorrido de 9 noches.

El MSC Preziosa por primera vez zarpando desde el Puerto de Buenos Aires al Nordeste de Brasil, visitando Río de Janeiro, Búzios, Salvador de Bahía, Ilhéus, Ilhabela y Punta del Este. Con 4 itinerarios de 12 a 15 noches o desde Santos y Río de Janeiro donde ofrece itinerarios de 3 a 7 noches.

En tanto, el MSC Seaview desde Santos tendrá itinerarios regulares de 7 noches al Nordeste de Brasil y el MSC Musica realizará itinerarios regulares desde Santos al Sur de Brasil.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados