empresas

Tesla eliminará las opciones más baratas del Model S y Model X

El objetivo de estos cambios, según la prensa internacional, es potenciar el Model 3 como el vehículo más barato de la compañía de Elon Musk

Model S. Tesla
Tesla Model S. 

Tesla anunció que eliminará las opciones más baratas de sus vehículos Model S y Model X, que corresponden a los coches con el paquete de batería de 75 kWh, dejando solo las alternativas de 100 kWh que tienen un precio mayor.

De esta manera, el precio base del Model S subirá de 76 mil dólares a 94 mil dólares. Por otro lado, el Model X pasará de 82 mil dólares a 97 mil dólares.

Según recalca la prensa internacional, con estos nuevos valores Tesla busca reforzar al Model 3, el vehículo más barato y que puede llegar a los 70 mil dólares en la versión más equipada.

Sin embargo, en la realidad la empresa de vehículos eléctricos no ofrece la versión más económica de 35 mil dólares que prometió Elon Musk en un principio, debido a que solo producir el auto cuesta alrededor de 38 mil dólares.

Actualmente el Model 3 más barato que tiene Tesla en su página web ronda los 50 mil dólares y cuenta con una autonomía de 560 kilómetros, mientras que el modelo de 35 mil dólares debería llegar con una autonomía de 350 kilómetros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)